Publicado: 07/03/2013 - Actualizado: 08/04/2018
Autor: Josep Masdeu
En este artículo hablaremos de la energía vital y como conectar con ella. Cuando deseemos alguna cosa, no tenemos que buscar lejos para saber quién nos puede ayudar y ver satisfechos nuestros deseos. La Naturaleza a nuestro alrededor está transitada por energías positivas. Ellas están a nuestra disposición por poco que adoptemos una buena actitud y un buen comportamiento. Esto, junto con un poco de paciencia y constancia, tendremos la receta para mejorar nuestra vida.
¿Qué es la energía vital?
Para cambiar nuestra vida, no tenemos que realizar técnicas sofisticadas o comprometernos a una vida espiritual precisa a no ser que sintamos una necesidad vital.
Como he dicho tenemos, a nuestro alcance, diferentes recursos para cambiar nuestra existencia. Solo hemos de tender la mano para utilizarlos. Estos recursos se encuentran en el Universo a nuestro alcance en forma de vibraciones de suerte que recorren el espacio constantemente.
Podemos obtenerlas adoptando un comportamiento positivo que atraerá esas vibraciones de suerte de forma general o en particular, a nuestra voluntad.
Lo que impide regularmente que conectemos con estas energías, es la falta de creencia en su existencia.
Todos, tenemos derecho de ser desconfiados hasta que no tengamos una prueba de la existencia y eficacia de esta fuerza. Pero, casi siempre, la ignoramos, incluso la negamos y sin haberla probado, concluimos que esta no existe o que no es para nosotros.
Cómo conectar con la energía positiva
El acceso a esta fuerza o energía que nos acompaña es fácil aunque pensamos que no podemos utilizarlas. Además, creemos que esto nos va a pedir demasiado tiempo.
Para beneficiarnos de esta fuerza, necesitamos simplificar la vida y dejar de lado las ideas preconcebidas que tenemos de la suerte, de cómo acceder a ella, como mejorar, como conocer la felicidad en el amor, de realizar nuestros deseos…
-
MAS EN BLOG DE NATUROPATíAUna Farmacia en la Cocina (2ª parte)
Si estas ideas no nos han permitido vivir la vida que queremos, sería bueno cuestionarlas y probar otra cosa.
Si, creemos que existe una fuerza que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida, partimos de una buena base.
Si creemos solo moderadamente pero queremos tratar de practicar los principios para conseguir esta fuerza, es un punto favorable, pero que hará que tardemos más en llegar porque creará vibraciones negativas que crearán una pantalla entre esta fuerza y nosotros, aunque podremos beneficiarnos de las que nos rodean.
Si, no creemos para nada en la existencia de esta fuerza, el éxito será mucho más difícil de conseguir.
-
MAS EN BLOG DE NATUROPATíAA propósito de los Alimentos Sanadores
Aunque no es posible ver esta fuerza energética, es utilizada por muchas personas todos los días para realizar sus actividades para psíquicas, videncia, predicciones, médiums, telepatía…
La ley de atracción es un concepto muy extendido pero es solo el nuevo nombre de un principio muy antiguo, conocido desde tiempos inmemoriales por las grandes tradiciones, culturas y espiritualidades.
Esta ley consiste en pedir intensamente un deseo, para someterlo a esa fuerza y hacer lo que esté en su dominio para conseguir el deseo. Estos tres ingredientes son los del éxito.
JOSEP MASDEU BRUFAL
Naturópata
Acerca del autor