Publicado: 30/09/2009 - Actualizado: 30/09/2018
Autor: Josep Masdeu
Yo, Marta Carretero, DNI 5401068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual solicita que la difunda para que la población conozca la realidad dela gripe. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del cono urbano bonaerense.
Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia de gripe, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido difundida desde las más altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con qué propósitos. Seguramente serán económicos.
Contenidos
El virus de la gripe o influenza
El virus de la influenza, cambia o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a toda la población hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población. Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad . El virus, no bien llegó a la Argentina, no tardó más de un mes en afectar a todo el conurbano bonaerense. De hecho, a mi hija y a mí ya nos afectó, y atacó al 40% de la gente de mi hospital. El virus deja bajas tus defensas, y si no os cuidasteis o tenéis bajas las defensas por problemas preexistentes, sea porque eres un indigente o estás desnutrido, serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos ‘portadores sanos’, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población, también aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, sí te van a enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque si no lo hace, su estado se agravará. Y si vosotros sois pobres y tenéis un sistema de salud colapsado por el invierno, por la propaganda mediática y porque a los gobiernos no les importa la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico. Por lo tanto, llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma. Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se está muriendo de gripe, se está muriendo de neumonía porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando ya que si no lo echaban, y luego fue al médico, no lo atendieron porque no había turno, fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave. Y no hay médicos ni enfermeros, porque nadie previó esto. Tampoco habrá respiradores y lo tendrán que trasladar a cientos de km, donde haya terapeuta y respiradores, pero bueno… ya será tarde.
Si no me entendiste algo, te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud pública a la deriva.
Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo y listo. Y ante la menor duda, consultar temprano al médico…si lo encuentra.
Tamiflu o Anís estrellado para la Gripe
- ¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?
- ¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
- ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
- ¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?
- ¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? Laboratorios Roche.
- ¿Sabes a quien compró Roche la patente del TAMIFLU en 1996? A Gilead Sciences Inc.
- ¿Sabes quién era el Presidente de Gilead Sciences Inc y aún hoy principal
accionista? Donald Rumsfeld, ex Secretario de Defensa de USA. - ¿Sabes que Donald Rumsfeld, ex Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?
- ¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
- ¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE
- ¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005 cuando se habó de la gripe aviar?
- ¿Sabes cuántos millones más puede ganar Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
El resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido.
Este fármaco no cura ni la gripe común.
Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a Roche y éste le paga una fortuna, aun cuando la enfermedad no se conocía.
-
MAS EN BLOG DE NATUROPATíADirectiva UE prohibe parte de los Remedios Herbales Tradicionales
Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando aun no se hablaba de la gripe porcina.
Los Gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Roche cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…
¿Estamos locos o somos idiotas?
Informemos, para que se sepa.
-
MAS EN BLOG DE NATUROPATíAEl lenguaje de las Manos: Comunicar con los Gestos
Sí, amigos, parece que se prepara una vacunación masiva de forma inminente para los próximos meses. Si ya somos muchos los que teníamos indicios, por no decir serias sospechas, acerca del enorme fraude que supone la manipulación mediática de la famosa gripe porcina H1N1 con fines inicialmente lucrativos, parece que el tema no se va a quedar ahí y se prevé que con el pretexto de prevenir la extensión de la enfermedad, den un paso más en el control mundial de la población.
Lejos de querer hacer que creáis directamente en esto, os invito a que utilicéis vuestro criterio y capacidad crítica para pensar seriamente en lo que aquí se dice:
Marta Carretero
Acerca del autor