FENACO por un Reconocimiento Digno y justo de la Profesión Naturopática

En las distintas concentraciones realizadas por FENACO bajo el lema “Naturopatía Regulación Ya” estamos exigiendo un reconocimiento digno y justo de la profesión naturopática, mejoras profesionales como la reducción del IVA y equiparación de derechos sociolaborales.

NaturopatíaCientos de profesionales apoyan las reivindicaciones de FENACO para seguir avanzando en la mejora de la profesión naturopática y lo han demostrado acudiendo a las distintas concentraciones que con motivo de la campaña identitaria y reivindicativa está realizando FENACO.
Con ello pretendemos poner al día la labor sociosanitaria que los profesionales naturópatas venimos realizando en España desde 1922 y normalizar las funciones profesionales y laborales que realizamos, ya que actualmente existe toda una gama de jerga pseudo-legal que tangencialmente nos está perjudicando (como es el caso de terapias naturales, terapias alternativas, medicina natural, medicina complementaria, medicina alternativa, terapia integral y otras). La ciencia naturopática que se viene desarrollando desde 1849 forma un conjunto sistemático de conocimientos que es necesario estudiar, perfeccionar y desarrollar permanentemente.

Por todo ello, también exigimos medidas encaminadas el reconocimiento del desarrollo profesional como forma de incentivar al profesional para un continuo y constante perfeccionamiento y actualización de conocimientos profesionales naturopáticos.

Por eso, la Organización Colegial Naturopática FENACO, hace un llamamiento a la Administración para que de una manera consecuente arbitre las medidas y soluciones que sean necesarias para que la profesión naturopática de satisfacción a las exigencias que reclamamos no solo los profesionales, sino los usuarios de los servicios de naturopatía y la sociedad en general. Otorgar a la profesión naturopatica el lugar que le corresponde por derecho propio y concretar los medios profesionales y sociolaborales para hacer de ello una realidad se hace una necesidad para la agenda política de esta legislatura. Por ello, FENACO desde la responsabilidad corporativa que le otorga sus ya 26 años haciendo profesión dedicará todo su esfuerzo y entusiasmo, que se concretarán en todas aquellas medidas que sean necesarias para la consecución de estos objetivos.

  • Los Profesionales Naturópatas exigimos igualdad de trato profesional y laboral, como las demás profesiones y actividades laborales reconocidas
    en España.
  • Los Profesionales Naturópatas pedimos un reconocimiento profesional y laboral que permita un empleo de calidad y estable
  • Los Profesionales Naturópatas reclamamos un trato profesional y laboral en igualdad de derechos a los demás trabajadores.
  • Los Profesionales Naturópatas solicitamos una regulación con validez en toda España, que mantenga la cohesión formativa y laboral.
  • Los Profesionales Naturópatas demandamos nuestro derecho al desarrollo profesional y a la carrera profesional.
  • Los Profesionales Naturópatas queremos de la Administración Central y Autonómica un compromiso de regulación en toda España con los mismos derechos que las demás profesiones.

Fuente: FENACO

Tags:, , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...Loading...
Últimos Comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *